Quienes somos

Quienes somos

L’Associació de Rescat i Defensa Animal (ARDA) es una asociación sin ánimo de lucro fundada por un grupo de amigos con iniciativa. Nuestro principal objetivo es rescatar, defender y promover la adopción de animales de compañía.
Buscamos nuevas oportunidades a todos aquellos animales abandonados que rescatamos, gracias a vuestra ayuda podemos seguir hacia adelante. Intentamos ayudar aquellas familias con mascotas con alimento para que no las abandonen.


Actualmente ya tenemos nuestro refugio pero necesitamos mucha ayuda para que todos los peludos que alli viven.

Somos una entidad que no recibimos subvenciones ni ayudas económicas por parte de ningún lugar exceptuando la que los particulares, teamers y los propios voluntarios que aportamos cada vez que hace falta pero cada día es más insostenible el poder asumir el enorme gasto al que nos enfrentamos cada mes, ya que a la atención veterinaria debemos sumar los gastos de alquiler del terreno, combustible para el generador para tener luz, etc......
Con vuestro apoyo nos podéis ayudar a poder seguir salvando vidas y poder proporcionarles refugio y atención veterinaria a todos nuestros rescatados.


Todo el dinero recaudado es para poder pagar las facturas veterinarias, para comprar pienso a todos los PELUDOS y poder pagar el alquiler del refugio donde están nuestros protegidos que están bajo nuestra tutela.
Podéis ayudarnos con sólo 1€ al mes en nuestro teaming https://www.teaming.net/associacioderescatidefensaanimal-a-r-d-a

También podéis COLABORAR haciendo una donación esporádica sea de la cantidad que sea.
Número de cuenta:
IBAN ES95 2100 6156 4802 0004 7550
La caixa 2100 6156 4802 0004 7550
Concepto: Donación ( y poniendo las iniciales de vuestro nombre y apellidos )

Haciendo una donación de material o alimento ( pienso, latas, correas, comederos, mantas, toallas, juguetes, ... )
Nos podéis escribir a: arda.associacio@gmail.com Gracias.